Dirección

Avda. Parayas nº6
Maliaño (Cantabria)

Email

jesus@fcgcantabria.com

Descalcificación Eficiente

Sistemas de descalcificación
en Cantabria

Protege Tu Fontanería y Disfruta de Agua Pura

En FCG Cantabria somos especialistas en la instalación de sistemas de descalcificación. Éstas proporcionan una mayor durabilidad y un mejor funcionamiento de los electrodomésticos, mejorando también la calidad del agua debido a la disminución de la cal.

Ofrecemos la solución definitiva ante los problemas de cal. Instalamos descalcificadoras a un precio económico en todo el área de Cantabria.

Si quiere un agua de mayor calidad, no dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos la mejor oferta para la instalación de descalcificadoras. Calidad garantizada por un grupo de expertos en el mundo de la fontanería.

El agua dura, rica en minerales como el calcio y el magnesio, puede causar una serie de problemas tanto para tus electrodomésticos como para tu salud. Nuestros sistemas de descalcificación:

  1. Protegen tus electrodomésticos: Evitan la acumulación de cal en calderas, lavadoras y lavavajillas, prolongando su vida útil y evitando reparaciones costosas.
  2. Mejoran la calidad del agua: Proporcionan agua más pura y suave para tu hogar, lo que beneficia tu piel, cabello y salud en general.
  3. Ahorro en gastos: Al prevenir la acumulación de cal, se reducen los costos asociados con el mantenimiento y reemplazo de tuberías y electrodomésticos.
  4. Eficiencia energética: Los electrodomésticos funcionan más eficientemente sin la acumulación de depósitos de cal, reduciendo el consumo de energía.

Nuestros sistemas de descalcificación están diseñados con la última tecnología y un enfoque centrado en el cliente. Al elegirnos, te beneficias de:

  1. Tecnología avanzada: Utilizamos sistemas de descalcificación de vanguardia para garantizar la eliminación máxima de minerales y una eficiencia óptima.
  2. Instalación profesional: Nuestro equipo experto garantiza una instalación sin problemas, ajustada a las especificaciones de tu hogar.
  3. Mantenimiento mínimo: Diseñados para durar, nuestros sistemas requieren intervenciones mínimas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  4. Soporte dedicado: Ofrecemos soporte continuo y consultas para asegurarnos de que tu sistema funcione de manera impecable a lo largo de los años.

Solicita información





    He leído y acepto la política de privacidad

    Contacto inmediato

    Teléfono 24h

    661 650 085

    Servicio 24 horas

    365 días del año

    En F.C.G Cantabria estamos siempre estamos dispuestos a ayudarte y no dejarte colgado, tenemos un servicio de guardia 24 horas para atender problemas que necesitan de una inmediatez.

    Siempre acudiremos con vehículos y medios preparados para darte el servicio de la manera mas rápida, eficaz, menos costosa posible y con la garantía y calidad de nuestra marca.

    Testimonios

    Ofrecemos un servicio experto avalado por nuestros clientes.

    Alice G
    Alice G
    20/09/2023
    Los operarios han sido súper eficientes. Han dado en el clavo. En casa tenía varios focos posibles de "olores" me plantearon las opciones/soluciones. Una de ellas la han solventado a la primera. La otra tocará esperar (pero es un tema económico mío personal). Creo que hay cosas que no tienen precio. La atención ha sido muy agradable, 🙂 Muchas gracias, 100% recomendable.
    Erika Domínguez Sanisidro
    Erika Domínguez Sanisidro
    16/09/2023
    Tenía que desatascar los baños del restaurante en festivo y el servicio fue rapidísimo. El personal súper agradable. Un 10.
    Ceci Maestro
    Ceci Maestro
    27/08/2023
    Tenia que descalcificar la caldera y vinieron hacérmelo ademas de buenos profesionales un amor de personas los dos chicos que vivieron encantadores y muy eficientes. Muchísimas gracias por vuestro servicio he quedado encantada
    MA Cejas
    MA Cejas
    16/08/2023
    Muy profesionales. Rápidos, eficaces y con un trato excelente.
    Alejandro Calvo
    Alejandro Calvo
    24/07/2023
    Trabajo realizado de manera rápida y profesional. Lo recomiendo.
    D M
    D M
    07/06/2023
    Les llamé al mediodía y a primera hora de la tarde estaban en casa. Rápidos y amables. Recomendables!
    cesar bravo anta
    cesar bravo anta
    18/05/2023
    En numerosas ocasiones se les ha llamado para localización y reparación de fugas y atascos y han sido más que profesionales. Muy buenos y recomendables en todos los sentidos.
    Iván Pascual Cortés del Valle
    Iván Pascual Cortés del Valle
    24/04/2023
    Un acierto contactar con estos excelentes profesionales. Rapidez, limpieza, y con demostrados conocimientos de lo que hacían.
    Desguaces Power
    Desguaces Power
    21/04/2023
    Son unos autenticos profesionales, vinieron rapidisimo y nos arreglaron el atasco perfectamente, muy atentos y amables, los llamariamos de nuevo son dudarlo, un 10
    Fidel
    Fidel
    13/04/2023
    Gente profesional de muy buen trato y precio muy ajustado
    Scroll al inicio