Servicios

Nuestros servicios

Fontanería y gas

Como instaladores autorizados de gas y agua en Cantabria, nos ocupamos ante todo del saneamiento de su casa: le ayudamos a poner en marcha las obras de su cuarto de baño, desatascamos sus desagües, realizamos reparaciones como para comunidades, hogares o negocios. Con una gran experiencia en el sector y servicio en todos los ámbitos. Instalación de todo tipo de tuberías y materiales: polietileno, cobre, acero inoxidable...

Realizamos instalaciones de osmosis inversa al mejor precio del mercado, con este aparato podrás tener agua sin bacterias, virus y sales, conseguir un agua pura sin necesidad de cargar con garrafas de agua, solo abrir su grifo y beber.

Desatascos

Si busca verdaderos expertos en el sector de la fontanería y desatascos en Cantabria contacte con nuestro equipo de profesionales. Nos ocupamos de realizar limpiezas de alta presión de arquetas, pozos, inodoros, lavabos y pilas... Asimismo, realizamos todo tipo de desatrancos en general.

Realizamos trabajos de desatascos dando cobertura a viviendas tipo chalet, pisos y negocios.

Calefacción

Realización de instalaciones de calefacción en obra nueva y rehabilitación en Cantabria. Estudios detallados y sin compromiso, proyectando el mejor sistema de calefacción para cada tipo de edificio, según fuente. energética a utilizar.

Cambia tu caldera al mejor precio y en manos de profesionales autorizados, tenemos todas las marcas.

Precio instalado desde 3600€ (IVA incluido)

Descalcificadora

En FCG Cantabria somos especialistas en la instalación de descalcificadoras, tan aconsejables para una mayor durabilidad y buen funcionamiento de los electrodomésticos, mejorando también la calidad del agua debido a la disminución de cal en el agua.

Ofrecemos la única solución definitiva ante los problemas de la cal, instalamos equipos de descalcificadoras al mejor precio. La única opción de todo el mercado.

Precio instalado desde 1365€ (IVA incluido)